Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ayuda. Preguntas frecuentes. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Preguntas sobre sede electrónica

  • ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?

    Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se le requerirá el uso de un certificado electrónico.

    Si ya posee certificado electrónico pero tiene dudas sobre si esta Sede Electrónica lo admite, puede consultar la relación de sistemas de firma y certificados electrónicos admitidos.

    Si, por el contrario, no tiene aún un certificado electrónico o ha comprobado que el que tiene no es admitido por esta Sede Electrónica, consulte la ayuda sobre firma y certificados electrónicos.

  • ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?

    Desde la Sede Electrónica, puede acceder a un listado de procedimientos administrativos que puede elegir llevar a cabo totalmente online o acceder a la descarga del formulario para su inicio en papel.

    Para los que inicien sus trámites online, hay una serie de servicios disponibles en la página de la Sede que permiten consultar el estado de los trámites iniciados, subsanar o anexar documentación y obtener una versión imprimible del justificante de registro electrónico.