Ministerio de Trabajo y Economía Social. Fecha y hora oficial de la sede. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Rastro de migas

  • Inicio
  • Fecha y hora de la sede

Fecha y hora de la sede

En cumplimiento de la regulación legal, indicada más abajo, se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de este Ministerio:

La fecha y hora oficial es proporcionada por la Sede en el momento de la carga de esta página. Es necesario hacer click en el botón "Actualizar" para obtener una nueva carga de la hora oficial de la sede electrónica.

Puede, además, comprobar la fecha y hora oficiales en el Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).

Regulación legal

  • El artículo 26.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos señala: "los registros electrónicos se regirán efectos de cómputo de los plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones Públicas por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar visible".
  • Asimismo, el artículo 6.2 j) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, establece que las sedes electrónicas indicarán la fecha y hora oficial a los efectos previstos en el artículo 26.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio.
  • Por último, el artículo 15.2 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica señala que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre. Corrección de errores del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero.