Ministerio de Trabajo y Economía SocialCentro de atención a usuarios. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Rastro de migas

  • Inicio
  • Centro de Atención Telefónica a Usuarios

Centro de Atención Telefónica a Usuarios

Procedimientos del Servicio Público de Empleo Estatal:

Procedimientos del Ministerio de Trabajo y Economía Social:

  • Horario ininterrumpido de atención automática, 24 horas todos los días del año.
  • Horario de atención por un agente especializado:
    • De lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

900 49 44 53

  • Delt@ (Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados).
  • REGCON (Registro de Convenios Colectivos).
  • SEDE (Sede electrónica)
  • DEOSE (Depósito de Estatutos de las Organizaciones Sindicales y Empresariales).
  • REAPTA (Registro Estatal de Asociaciones Profesionales de Trabajadores Autónomos).
  • FORMUGAB (Consultas Gabinete de la Ministra)

900 49 40 69

  • REA (Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción).
  • SERPA (Servicios de Prevención Ajenos - SPA).
  • SIGETT (Sistema Integral de Gestión de Empresas de Trabajo Temporal).
  • MEMRSE (Memorias de Responsabilidad Social y de Sostenibilidad de las Empresas, Organizaciones y Administraciones Públicas)
  • CONPAS (Consultas del Patrimonio Sindical)
  • Logotipo de Datos abiertos
  • Unión Europea. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 'Una manera de hacer Europa'